Opinión

Daño irreparable para el sector inmobiliario

El vicepresidente Pablo Iglesias

Pablo Iglesias vuelve a servirse de la legislación sobre desahucios como caballo de batalla frente al PSOE en el Gobierno. De hecho, el vicepresidente lleva al extremo sus exigencias en esta materia al abogar por que la nueva Ley de Vivienda prohíba "de forma permanente" los desahucios cuando no exista "alternativa habitacional".

Además, Iglesias quiere que en estos casos se garantice también sine die el suministro de servicios básicos. La pretensión del líder de Podemos es completamente indefendible. No sólo aboca a sectores enteros a soportar impagos de forma indefinida. Sobre todo, supone el caldo de cultivo de una indefensión que ahuyentará a todo tipo de inversores del sector inmobiliario español.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Especuladores a vender pisos a bajo precio
A Favor
En Contra

No es mala idea con esta medida lo que se fomentara es la compra de vivienda. Saldran a la venta todos esos pisos de alquiler con precios abusivos a un precio de venta que sera mas bajo. La gente no puede almacenar pisos arriesgandose a que se los ocupen o gastando mantenimiento en IBI,Escalera,Derramas, etc...

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

Que una persona que no ha trabajado en ningún oficio, que tenga problemas de drogas, que tenga delitos de robos y violencias, o pertenezca a una mafia, se pueda quedar a vivir en esa vivienda que mi esposa y yo, apartando mensualmente del sueldo de los dos 20 años, gastando poco en viajes, caprichos y coches, hemos comprado como ahorro, para cuando seamos mayores, y además le pague la luz, el agua, el IBI, la comunidad a la fuerza de la Ley, me parece indigno de cualquier democracia, tampoco es posible en Rusia, ni en China. Lo que pasa es que somos unos cobardes y no hacemos manifestaciones duras y numerosas en las sedes de algunos partidos. ¿ Que harían desde el Estado, si mil personas, cuando los dueños estuvieran fuera, ocuparan dos de éstas, cierto chalet, arrinconando las fuerzas de seguridad que lo protegen? Pregunto.

Puntuación 6
#2