Opinión

Casado imprime un giro adecuado al PP

Pablo Casado revoluciona el PP

El líder del PP, Pablo Casado, revoluciona el organigrama de su partido. La salida de Cayetana Álvarez de Toledo de la Portavocía en el Congreso, y su relevo por Concepción Gamarra, cerrará grietas internas surgidas en los últimos meses y afianza las posiciones moderadas.

 A ello contribuirá también el regreso a primera línea de Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social. En esa línea, resulta muy acertada la llegada de José Luis Martínez Almeida a la Portavocía nacional. El alcalde de Madrid es un valor en alza en el PP y en la política nacional, gracias a su gestión de la pandemia. Casado actúa de modo inteligente al vincularlo más estrechamente a su equipo y reforzar así al partido ante un otoño difícil con debate tan complejos como el propio de Presupuestos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

Si, si, claro, claro. Y este fin de semana lo reflejarán ya las encuestas de Michavila y de Maruehenda, En el ABC acusaran de republicana próxima Goebbles a Cayetana y en 13 tv rue del percebe Jauregui ( otra de bravas) dirá que con Cayetana el Real Madrid nunca volvería a ganar la Champions.

Irse a tp saco, hase er favo.

Puntuación 1
#1