Opinión

Adecuada prevención en ferias y congresos

El coronavirus afecta a la celebración de eventos en España.

Los actos multitudinarios constituyen un foco especialmente propenso para la transmisión de agentes patógenos como el coronavirus.

Es por ello que resulta comprensible que esta crisis esté influyendo en el sector de las ferias y congresos en las ciudades españolas en las que son más habituales: Madrid y Barcelona, con nueve eventos afectados. Ahora bien, el proceso se conduce de forma ordenada y con racionalidad. En la mayoría de los casos debe hablarse de aplazamientos hasta que la situación esté más controlada, y no de cancelaciones o suspensiones definitivas. Es más, existen ejemplos muy recientes, como las ferias Arco y Aula celebradas sin ningún contratiempo en las instalaciones de Ifema, que demuestran por qué no hay base para medidas guiadas por el pánico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.