Opinión

Grecía, el tercer país con el coste más caro de telefonía móvil

Los cargos móviles son hasta tres veces más altos que en otros países

I Kathimerini (Grecia)

Elevados cargos de telefonía móvil

Los cargos móviles en Grecia son hasta tres veces más altos que en otros países de la Unión Europea. Un estudio en nombre de la Comisión Europea sobre el coste de la telefonía móvil en Europa muestra a Grecia como el tercer país más caro entre los Estados miembros de la UE. El estudio presentado en enero incluyó datos de los sitios web de proveedores de telecomunicaciones de la UE, así como de otros países en febrero de 2018.Los paquetes seleccionados para la calificación de Grecia fue muy baja y no representativa del mercado. Sin embargo, paquetes comparables que la UE identifica como uso medio tienen un coste mayor en nuestro país que en el resto de Europa.

El comercio (perú)

Masificación de uso genérico de fármacos

El Ejecutivo publicó el último domingo, la lista de los 31 fármacos que deberán ser ofrecidos obligatoriamente en las boticas y farmacias del país. Este dará inicio a la marcha blanca, en la que el Minsa realizará acciones de orientación a boticas y farmacias por tres meses. Así, los establecimientos podrán estudiar la rotación de sus inventarios y finalizado este periodo, se establecerá el stock mínimo con el que deberá contar cada establecimiento de salud. Sin embargo el exministro de Salud Abel Salinas considera que el impacto de la medida en la población no será del todo notable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.