Todos

Lexus presenta su primer eléctrico, el UX 300e, que llegará a Europa en 2020

Lexus, la marca premium del gigante mundial Toyota que inventó y generalizo los coches híbridos, ha presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou (China) su primer modelo totalmente eléctrico, el UX 300e. | Lexus UX en color naranja...

El modelo llegará a los mercados chino y europeo en 2020 con una autonomía de 400 kilómetros, mientras que en Japón se lanzará un año más tarde.

Lexus-UX-300E, el primer eléctrico de la marca nipona.

El diseño del crossover se mantiene "intacto" respecto a la variante de combustión y está basado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA-C, aunque con la fuerza de amortiguación adaptada para adaptarla a los cambios de la electrificación, según detalló la compañía.

Lexus-UX-300E, el primer eléctrico de la marca nipona.

Por su parte, la batería está equipada con un sistema de gestión de temperatura y el proceso de carga se puede gestionar mediante una aplicación para smartphone. El usuario también puede controlar a través de esta la climatización, entre otras funciones.

App para controla el Lexus eléctrico.

La batería tiene una capacidad de 54,3 kilovatios hora y puede cargarse mediante potencias de 6,6 -estándar AC- y 50 kilovatios -rápida DC-.

Interior Lexus UX 300E.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.