Motor

Un Lexus UX en color naranja "da el salto" en el Concurso Internacional de Casas Novas

El Lexus UX fue el gran protagonista en el Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas

El Concurso Internacional de Saltos de primer nivel en Arteixo (A Coruña) reunió a grandes estrellas de la hípica nacional e internacional. Pero gran parte de las miradas se las llevó una edición especial del nuevo Lexus UX, que "daba el salto" con un espectacular color naranja.

Por tercer año consecutivo, Lexus ha sido el patrocinador del Trofeo Lexus y marca oficial de vehículos en el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas. Lexus puso a disposición de la organización una una flota puesta para el transporte de jinetes, amazonas y staff.

El último lanzamiento de Lexus está dispuesto a "entrar por los ojos"

Pero quien sin duda ha "dado el salto" en esta edición fue  el nuevo UX 250h, que ha lucido un espectacular color naranja, una de las opciones de la oferta de la gama del nuevo crossover compacto de la firma japonesa.

El Lexus UX ofrece un carácter premium y todas las innovaciones de la marca en un vehículo que combina nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de gran eficiencia.

El nuevo Lexus UX está a la venta a partir de 33.900 euros

Entre los vehículos cedidos a la organización también estaban los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología híbrida autorrecargable Lexus de última generación, entre ellos el crossover Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0