Todos

Seat venderá su moto eléctrica en primavera y lanza un segundo patinete

  • La marca entra en las dos ruedas de la mano de Silence
  • Crea una división de movilidad urbana que trabajará para todo el grupo Volkswagen
  • Dirige sus productos de micromovilidad tanto a particulares como flotas compartidas

Seat ha presentado este martes su primera moto, que prevé vender en primavera y que ha creado en alianza con Silence. Este vehículo eléctrico alcanza los 100 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 115 kilómetros, lo que Seat calcula que permite su uso en ciudad con una sola carga semanal. | Seat da el salto al mundo de las dos ruedas.

La batería es extraíble y se puede cargar en un enchufe normal, además de en los puntos de carga para motos eléctricas habituales.

Moto de Seat.

La presentación ha tenido lugar en el Smart City Expo World Congress de Fira de Barcelona, donde Seat también ha anunciado el lanzamiento de su segundo patinete eléctrico en alianza con Segway, con una autonomía de 65 kilómetros y capacidad para subir pendientes de hasta el 20%.

Tanto la moto eléctrica como los patinetes forman parte de la estrategia de Seat de crecer en el segmento de movilidad urbana

Tanto la moto eléctrica como los patinetes forman parte de la estrategia de Seat de crecer en el segmento de movilidad urbana, tanto entre particulares como flotas compartidas (sharing), y por ello ha creado una unidad específica, Seat Urban Mobility, ha anunciado el presidente de la firma, Luca de Meo.

Luca de Meo durante la presentación del Scooter de Seat.

Hay que tener en cuenta que Seat desarrolla la estrategia de micromovilidad para todo el grupo Volkswagen, y ahora contará con un departamento especializado centrado tanto en producto como en software, y liderado por Lucas Casasnovas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

El problema sigue siendo las baterías, estamos en una era de abances, pero en baterías estamos en la prehistoria.

El ultimo pasito se hadado en las baterías de Litio y Lipo.

Pero todabía, al ser humano, le queda mucho por andar hasta dar con el dispositivo de almacenamiento energetico, sin perdidas, definitivo.

Hasta entonces tenemos un mal apaño y muy contamienante en residuos tras su vida util.

Puntuación 3
#1
amer
A Favor
En Contra

A.LOPEZ DEVE SER UN CRAC...

UNA ERA DE AVANCES DICE...

ESTAMOS EN LA ERA DEL FIN DEL MUNDO COMO NO DEJEMOS DE QUEMAR PETROLEO...QUE NO TE ENTERAS...

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

¿¿¿A qué precio venderán este nuevo modelo de patinete???

Porque el anterior lo cobran... ¡¡¡AL DOBLE!!! de lo que me costó a mí el equivalente de Xiaomi.

Puntuación 2
#3