Todos

Ferrari desvela su nuevo modelo Roma, con 620 caballos

  • Motorización V8 de 3.9 litros con transmisión automática
  • Acelera de 0a 100 en 3,4 segundos

La marca italiana Ferrari ha desvelado su nuevo modelo coupé Roma, que incorpora una motorización de gasolina de 620 caballos, con la que puede superar los 320 kilómetros por hora de velocidad punta, según informa la empresa. | Ferrari P80/C: el sueño de un cliente hecho realidad.

Ferrari ha equipado este vehículo con una mecánica V8 de 3.9 litros que está asociada a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, que fue presentada por primera vez con el SF90 Stradale.

El nuevo modelo de la firma con sede en Maranello tiene una longitud exterior de 4,65 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros. Además, el peso en seco de este deportivo es de 1.472 kilogramos.

El Ferrari Roma es capaz de circular a más de 320 kilómetros por hora, al tiempo que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 3,4 segundos. El consumo de combustible está actualmente en fase de homologación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Vaya ridiculez, 320 kms/hora con 620 caballos !!!!

Qué poco eficiente !!!

Puntuación 0
#1