Todos

Mercedes presenta la gama Marco Polo derivada de la nueva Clase V

  • En Barcelona también se podrán ver Sprinter furgón camper y la Clase X
Nueva Mercedes gama Marco Polo.

La independencia y la aptitud para el uso diario son los genes comunes a toda la gama Marco Polo. El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V que acaba de renovar su estética y ha incorporado nuevos motores, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas, según informa la marca alemana.

Gama Marco Polo

El nuevo Marco Polo HORIZON basado en el Clase V conjuga el confort y diseño del Marco Polo con la funcionalidad del Marco Polo ACTIVITY, por lo que representa un complemento ideal en la gama de vehículos camper para satisfacer las preferencias de otros usuarios.

Las novedades heredadas del Clase V incluyen un nuevo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros OM 654, alcanzando el nuevo valor máximo de 176 kW (239 CV) (consumo de combustible ciclo mixto 6,3-5,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 165-154 g/km).

Mercedes Marco Polo.

Además, estará disponible por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC, mientras que los sistemas de seguridad y asistencia, con el Asistente Activo de Frenada entre ellos y el Asistente de Luz Larga Plus, han sido mejorados para llegar al máximo nivel tecnológico.

La autocaravana compacta Marco Polo ACTIVITY, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre. La nueva gama de motores y cambio automático 9G-TRONIC también está disponible en el Marco Polo ACTIVITY.

Mercedes Marco Polo.

Clase X

El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios: robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno, con el diseño, confort, dinamismo y seguridad de Mercedes.

El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios

Con un equipamiento específico para los Outlanders más aventureros, el potente Clase X 350 d 4MATIC (consumo de combustible ciclo mixto 9,0-8,8 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 236-230 g/km) incorpora una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges.

En esta tienda se han tenido en cuenta aspectos que nos harán más cómoda la vida en su interior y también a la hora de acceder desde el suelo. Escalera telescópica de aluminio, bolsillos interiores, lámpara de led, cierres con seguro, tejido impermeable y cuatro ventanas con mosquitera son algunos de los detalles que nos ofrece.

Sprinter furgón camper

La nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades que por motivos inherentes a su estructura, la carga útil se incrementa en 50 kilos respecto a la de tracción trasera y la altura del piso es 80 milímetros más baja lo que aumenta la habitabilidad interior y facilita el acceso a la zona habitable de forma más cómoda.

Esto abre un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite Plus realizada por "alegría-activity" y que se presenta en primicia en el Salón Internacional del Caravaning 2019.

La nueva Sprinter camper Maite Plus ofrece comodidad para cuatro ocupantes: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo

La nueva Sprinter camper Maite Plus ofrece comodidad para cuatro ocupantes: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo -iluminación, sonido, climatización, niveles, energía, seguridad- un gran aseo con ducha, una cama fija XL. Con un diseño funcional, ergonómico y minimalista. Su gran capacidad de bodega permite tener un garaje para patinetes eléctricos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

peka
A Favor
En Contra

En realidad, no es sea fea, en realidad, es que es H_O_R_R_I_B_L_E ...

Puntuación -1
#1