Nacional

Mercadona triunfa en ventas con unas patatas fritas exóticas por tan solo 1 euro

  • La cadena valenciana ha vuelto a dar con la tecla para atraer más consumidores
Foto: Dreamstime.

No es muy habitual en Mercadona sacar productos muy revolucionarios y rompedores con las reglas establecidas, sin embargo, de vez en cuando la cadena valenciana se atreve a dar un paso que puede resultar muy exitoso. Esto es lo que está ocurriendo con sus últimas patatas fritas, en versión de dos sabores exóticos, y que dado a su bajo precio están causando sensación en los estantes de sus supermercados.

Con casi dos meses de vida desde que salieron a la luz, generando sorpresa entre todos sus clientes, las últimas patatas de Hacendado han cautivado de lleno al público. En sabor pollo frango y limón y chili y lima, estas bolsas de 130 gramos se han conseguido colar en muchas casas españolas.

Y es que su bajo precio ha sido un atractivo más al mero hecho de probarlas por su exótico sabor. Por tan solo 1,05 euros y 0,90 euros, respectivamente, las bolsas de patatas fritas han demostrado que también pueden ser un éxito en ventas y otra forma de captar más clientes.

En el caso de las patatas de pollo frango y limón, estas recuerdan al clásico pollo asado de los domingos gracias a su sabor muy conseguido. Con aceite de oliva, aromas de pollo al limón y especias, la cadena valenciana se ha vuelto a apuntar un tanto.

Un sabor que es aún más exótico en la otra revolucionaria variante de estas patatas, más baratas. Un chili y lima que se consigue desde el uso de aceite de girasol, aromas, azúcar, sal, especias y colorante.

¿Quién está detrás de estos sabores?

Ambas bajo la marca Hacendado, sin embargo no tienen la misma producción. En el caso de las de pollo y limón, están hechas por Rubio Snacks, con sede en Bullas (Murcia). Por su parte, las patatas de chili y lima llegan desde el nacimiento de El Valle, con sede en Vilena (Alicante).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky