Nacional

Alcampo abre la campaña de televisores en rebajas por la Eurocopa con estos cuatro modelos

  • Philips y Samsung sustentan esta suculenta oferta para los amantes del fútbol
Foto: Dreamstime.

No hay gran competición deportiva, sobre todo si es del deporte rey, donde las grandes superficies no aprovechen para sacar campañas en favor del torneo o de la selección española. Esta vez con la Eurocopa 2020, que se celebrará este atípico verano de 2021, Alcampo ha sido una de las primeras cadenas en abrir las habituales ofertas en televisores con cuatro atractivos modelos.

"Estamos todos con la Roja", ha sido el lema escogido por los supermercados hispano-franceses para estrenar las cuatro televisiones de última generación que se ofrecen como novedad ante la Eurocopa. Con el fin de dar a los espectadores el mayor ahorro posible a su bolsillo, a la vez que les entregan el capricho de estrenar pantalla mientras ven a los de Luis Enrique, Alcampo quiere así seguir sumando adeptos a su cartera de clientes.

Con Philips, en hasta tres modelos, y Samsung, los supermercados vuelven a demostrar que su estrategia de precios bajos es una de las más llamativas del mercado, y más cuando se mira hacia grandes marcas. Unos televisores, todos, que no pasan de los 500 euros y van desde las 32 pulgadas hasta las 58, con alguno que otro más que demandado.

El televisor Philips de 58 pulgadas ha sido todo un éxito en ventas

Y es que el televisor más grande es también el que menos ha aguantado con stock en el catálogo de Alcampo. El Philips 58PUS7855 de 58 pulgadas y 4K. Con WiFi, Ambilight, USB grabador y reproductor y 3 puertos HDMI, sus 479 euros han sido más que un atractivo para los consumidores más ávidos.

Pero mientras la cadena hispano-francesa repone su oferta, los amantes de la compañía tecnológica neerlandesa también pueden optar por la 50PUS7855 también LED y de 4K, por 419 euros. En esta ocasión de 50 pulgadas, esta es prácticamente la única gran característica sobre la que se diferencia de su hermana mayor. Además, para los que no puedan permitirse tanto espacio, Philips también tiene la 32PHS6605 HD READY, de 32 pulgadas y con alguna característica menos avanzada, por 239 euros.

Por último, la otra oferta de Alcampo va hacia Samsung con la 43TU7105 4K, de tecnología LED, Smart TV, WiFi, Bluetooth, 2 puertos HDMI y USB reproductor y grabador. Por tan solo 399 euros, los amantes de las pantallas de última generación podrán disfrutar de este televisor de 43 pulgadas para cantar todos los goles de la Selección en la Eurocopa que comienza en menos de un mes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin