Nacional

Alcampo pone a la venta una silla para echarse la siesta este verano sin preocuparse por el sol

  • Por tan solo 33 euros, la silla consta de una capota que se puede regular
  • Con ella llega el adiós de esas camisetas o revistas sobre la cara en la playa
Foto: Europa Press.

No hay jardín, camping o playa sin su señor o señora que toma el sol con una camiseta, una revista o un sombrero sobre la cara. Una costumbre de lo más española para ponerse moreno a la vez que se evita las molestias de los rayos del sol, para la que Alcampo ya tiene solución. Con una silla con capota, la cadena de distribución ha dado en el clavo para ser todo un éxito en ventas.

No hay nada más molesto, y poco saludable, en primavera o verano que ese momento de relax en el que el sol achicharra la cara dejando quemaduras que estropean la piel. Para luchar contra el efecto de los rayos, a la par que se sigue igual de cómodo sin tener que tirar de una sombrilla o un invento rudimentario, Alcampo ha pensado en todos sus clientes.

Una silla de playa plegable con protector solar, de la marca Ikunik, que es fácil de transportar para llevar desde la orilla de la arena al jardín de casa o un camping alejado de la civilización. Esta consiste en la clásica silla o tumbona de verano, pero a la que la cadena hispano-francesa le ha incluido una capota que se puede mover según se quiera evitar los rayos del sol.

La silla con capota está disponible online por 32,99 euros

Además, esta consta de reposabrazos y un cómodo cojín en la cabeza para hacer aún más placentero el reposo durante esas horas de descanso en verano. Por tan solo 32,99 euros, este producto se encuentra tanto en azul como naranja.

De tela resistente, para aguantar el peso del reposo, el respaldo también se puede situar en varias posiciones, para estar completamente recto o lo más tumbado posible. El producto que revolucionará el verano y seguro que a más de una persona el da envidia viendo cómo el de al lado disfruta del calor sin quemarse la cara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.