Nacional

La última novedad de Aldi en medio de la Semana Santa: pan de cerveza por tan solo 0,35 euros

  • Cada unidad pesa cerca de 80 gramos lo que lo hace más sencillo en la ingesta
Foto: Aldi.

Los supermercados Aldi no descansan ni por Semana Santa. A pesar de que la mayoría de sus establecimientos cerrarán Viernes Santo y Domingo de Resurrección, el próximo sábado 3 de abril la cadena alemana pondrá en sus estanterías el que se prevé que sea su nuevo éxito en ventas. Un pan de cerveza con un descuento de hasta el 22%.

Ya en otras ocasiones en los pasillos de Aldi, desde el Sábado Santo el pan de cerveza tendrá un nuevo atractivo para celebrar con ello las mejores comidas de la Semana Santa. Con más de un 20% de descuento sobre el precio original, los supermercados germanos han rebajado este producto hasta los 0,35 euros.

En la variedad El Horno de la cadena, cada unidad de pan pesa cerca de 80 gramos. Esto hace que el artículo tenga forma de pequeños bollitos que se pueden distribuir más fácilmente entre los comensales.

Este pan es apto para todos los públicos gracias a la rápida fermentación de la cerveza

Gracias a la fermentación rápida de la cerveza, este pan es apto para todos los públicos ya que apenas tiene alcohol y sí un ligero sabor a la bebida dorada. Un tipo de pan cada vez más común en España y con el que Aldi quiere incluir otro atractivo para seguir siendo el rey de las cadenas de supermercados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin