Nacional

Lidl se blinda ante ladrones y okupas para esta Semana Santa: así es su sistema antirrobo para casas vacías

  • El aparato es de fácil utilización y cuesta tan solo 22 euros en la web
Foto: Dreamstime.

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sacar a la venta un producto revolucionario. Contra el aumento de los hurtos, okupas y en vista de que en Semana Santa apenas se podrá ir a segundas residencias, la compañía alemana comercializa por tan solo 22 euros un novedoso sistema antirrobos que ya está siendo todo un éxito en ventas.

Poco le queda a Lidl que inventar después del último artículo que ha puesto a la venta en los estantes de su página web. Un simulador de sombras antirrobo con el que eludir a los ladrones de la forma más sencilla o engañar a los okupas, y con el objetivo de agotarse en los próximos días ante las fechas festivas que se avecinan.

El sistema consiste en un pequeño aparato que una vez se enciende, a través de la luz, proyecta sombras de personas en el interior de una habitación. Con un algoritmo que cambia el movimiento de las proyecciones, para evitar que el ladrón detecte que es siempre el mismo diseño, el aparato es el remedio más sencillo ante aquellas personas que no se pueden permitir una alarma.

El aparato solo se encuentra disponible en la web y con un descuento del 11%

De tan solo 280 gramos de peso, este proyector tiene un descuento del 11% rebajando su precio hasta los 22 euros. Sencillo y barato para esas personas que en los próximos días van a dejar su residencia habitual o que, directamente quieren ir a esta segunda casa y colocar una distracción ante los okupas.

Lo último de Lidl, que esta vez se ha sacado de la manga posiblemente el producto más rompedor de este 2021 para luchar contra la okupación y el hurto de viviendas. De paso, este sistema antirrobos servirá para dar otro pequeño empujón a la ya de por sí exitosa estrategia de la cadena alemana.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jsus
A Favor
En Contra

Este año hay otro sistema más efectivo obligado por el Gobierno. No hay desplazamientos.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Barenboim
A Favor
En Contra

Menudo chiste insinuar que una luz de mierda evita un robo.

Puntuación 6
#2
Triste realidad
A Favor
En Contra

La version 2.0 imita la sombra de un tipo de 2x2 con una escopeta....manda huevos como hay q andar por una legislacion muy deficiente!

Puntuación 7
#3