Distribución

Lidl rebaja su vino más caro: la revelación de 92 puntos en la Guía Peñín a 6,99 euros el fin de semana

  • El Finca La Cruz Reserva es uno de los éxitos de la sección de vinos de la firma
  • Se ha consolidado junto a otros clásicos como Azpilicueta o Tramuz
Foto: Lidl.

El fin de semana se presta a todo tipo de celebraciones (eso sí, respetando estrictamente las medidas de seguridad y restricciones por la pandemia) y precisamente por eso en Lidl han lanzado una oferta que deja uno de los vinos más competitivos de los supermercados españoles a una precio de tan solo 6,99 euros.

Se trata del vino Finca La Cruz, un tinto reserva Ribera del Duero que ya es uno de los imprescindibles de la prestigiosa Guía Peñín (donde obtuvo una respetable puntuación de 92, 'excelente') que se encuentra rebajado hasta el domingo en un 22%, de 8,99 a 6,99 euros, lo que le convierte en una buena propuesta para el fin de semana.

Se trata del vino más caro y de mayor valoración en la Guía Peñín de todos los que vende Lidl en su catálogo, por encima de otros tintos imprescindibles como Azpilicueta (Rioja), Tramuz (Ribera) o Vivir de neo (Ribera).

Los consumidores lo tienen muy facil para hacerse con una de las revelaciones del mercado, ya que pueden comprarlo por el catálogo online de Lidl o en cualquiera de las tiendas físicas de la firma alemana hasta agotar existencias.

Durante los últimos fines de semana, Lidl ha intensificado sus ofertas en medio de una declarada guerra de precios (que también ha emprendido Aldi) y que ha provocado buenos descuentos para los consumidores en todo tipo de productos. Este fin de semana en concreto, los amantes del vino están de enhorabuena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin