Nacional

Así son las mascarillas de Inditex que marcan tendencia: Bershka agota sus existencias en apenas unos días

  • El exitoso modelo consiste en caras sonrientes rosas sobre fondo blanco
  • Esto ha empujado a la compañía a sacar hasta otros ocho modelos distintos
  • Su precio va desde los 6,99 euros (individual) hasta los 12,99 (pack de dos)
Foto: Bershka.

Las mascarillas han llegado para quedarse. La pandemia del coronavirus ha modificado muchos de los hábitos de la sociedad y entre ellos, que estos accesorios se conviertan en obligatorios con vistas a ser comunes cuando todo empiece a volver a la normalidad. Por ello, varias marcas de moda han decidido lanzarse al mercado y sacar a la venta sus propias mascarillas. Una de ellas, Inditex que a través de su línea de Bershka ha puesto al servicio de sus clientes mascarillas baratas y atrevidas en su diseño. Todo un éxito pues han agotado las primeras existencias en apenas unos días y la propia marca ya ha anunciado nuevos modelos. Coronavirus, última hora, en directo.

Una simple mascarilla blanca estampada con caras sonrientes en tono rosa. Así es la mascarilla del Grupo Inditex, llamada 'Smiley' y en conjunto con un pantalón y una cazadora idénticas, que en apenas unas horas desde su lanzamiento se ha agotado en todas las tiendas Bershka tanto físicas como página web. A la espera de más inventario, la compañía ha aprovechado el éxito del primer producto para lanzar otros tanto con diseños que van desde los más atrevidos a los más simples, pasando por aquellos enfocados en el deporte.

Además, por el módico precio de 6,99 euros la mascarilla individual o 12,99 los packs de dos, la empresa gallega ha vuelto a revolucionar el mercado entre la población juvenil. Unas prendas que tienen un 70% de filtración, según recoge Inditex, y aguanta hasta 30 lavados sin perder sus propiedades.

Los nuevos modelos que acompañarán a las ya famosas 'Smileys' son unas simples rosas y moradas sin adorno alguno, otras tantas con tonos "galácticos", otras rosas o negras con estampados de mariposas o las más atrevidas protagonizadas por llamas a lo largo de toda la mascarilla o angelitos en un fondo cielo como si de un cuadro se tratase. Además, la línea deportiva va desde el clásico negro liso hasta un amarillo neón mucho más llamativo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin