Nacional

Sanidad vuelve a poner el foco del coronavirus sobre los jóvenes con la campaña 'Esto no es un juego'

  • El anuncio se difundirá exclusivamente a través de internet
  • Repasa imágenes de actos irresponsables bajo el 'pito pito gorgorito'...
  • ... hasta confundir la clásica canción con fotos de hospitales y fallecidos

El Ministerio de Sanidad ha lanzado este pasado martes la campaña '#EstoNoEsUnJuego' para reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al covid-19, dirigida especialmente a los jóvenes y que se difundirá exclusivamente a través de internet. Coronavirus, última hora, en directo.

Según ha informado en un comunicado el departamento que dirige Salvador Illa, el objetivo es concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios.

La campaña recuerda que es fundamental seguir la conocida como regla de las 3M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia; y mantener la distancia de seguridad con otras personas. Además, subraya la importancia de restringir los contactos a los grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

La campaña institucional consiste en vídeos y 'banners' (en castellano y subtitulados en las lenguas cooficiales) que se publicarán exclusivamente en internet, desde el 8 de septiembre y hasta el próximo 29 del mismo mes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A por los endebles
A Favor
En Contra

Ahora va a resultar que en una terraza te contagias tomándote una copa sentado, duchado y guapete, pero no se contagia aquel que tomándote un pincho sudoroso después del día en la oficina, hablan a gritos mientras se bebe una cerveza.

Chapó.

Sin duda es una gran estrategia, donde hay menos votos y más endeble es el sector, bares de copas o bares y restaurantes, gente con 20 pavos en el bolsillo, o gente con visa.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
da-yana-maria
A Favor
En Contra

Hombre, está bien exigir a los jóvenes, pero podrían dar un poco de ejemplo ellos también, que juegan con los datos, la información, sin tener ni p idea o falseandolos!

Desde el ppio no acertó ni media D,Simón, no estaban preparados de epis ni para una gripe medio severa, test malos, idem mascarillas de pedidos chinos, las residencias de la rata cheposa un coladero.. y aquí no pasa nada!

Prioridad al paseo perruno cargando y meando desde el minuto 0, sin medida ninguna y la UME y demás echando lejía, y ahora nosotros con el bozal, menos en el bar, que ahí no llega el bixo con los efluvios etílicos!

Vacaciones santillana de todos políticos y maestros (6meses) y ahora improvisación otra vez y se quejan encima..

Están con las 3 M, sí, mentiras, manipulación y mierd4s de perro cada 15 metros!

Puntuación 0
#2