Nacional

Las nuevas mascarillas infantiles de Mercadona: cuál es su precio y cómo se usan

  • La compañía las vende en paquetes de 10 a 5,40 euros
  • No son reutilizables y duran aproximadamente 4 horas
Foto: eE.

Mercadona ha lanzado a la venta un nuevo modelo de mascarillas higiénicas infantiles de la marca Deliplus que ya están disponibles para la compra en su página web y que completan la oferta que ya estaba destinada a un público adulto.

Tal y como informa la compañía, este modelo de mascarillas está adaptado para menores de entre 6 y 9 años y con unas medidas reducidas que permiten que algunos adultos con el "óvalo facial más pequeño" también puedan protegerse del coronavirus con ellas. Se venden en paquetes de 10 mascarillas por un precio de 5,40 euros.

Las mascarillas cumplen con la normativa UNE 0064-2:2020, tienen tres capas, no son reutilizables y, como el resto de higiénicas, duran aproximadamente cuatro horas. Están fabricadas con prolipropileno en su parte exterior y prolipropileno soplado en el interior para el filtrado.

Marcadona recomienda no usar las mascarillas más de cuatro horas, no tocarlas con las manos mientras se usan, sustituirlas por otras si se humedecen o deterioran y lavarse las manos antes de colocarla o retirarla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin