Motor

Ford Kuga estrena el exclusivo Black Package: diseño más deportivo y personalizable para su SUV estrella

Ford apuesta por el diseño con el nuevo Black Package para el Kuga ST-Line X, un acabado exclusivo que potencia el carácter deportivo del SUV más versátil de la marca.

La marca del óvalo lanza el nuevo Black Package, una edición de diseño para el Ford Kuga, que añade un toque distintivo a uno de los SUV más populares del mercado. Ya está disponible para pedidos en los concesionarios oficiales de la marca, con un precio que parte de 968 euros.

Disponible exclusivamente en el acabado ST-Line X, el Black Package incorpora elementos visuales en negro brillante que acentúan las líneas del Kuga. Entre ellos destacan las llantas de aleación Ford Performance de 20 pulgadas, con acabado oscuro y contraste llamativo gracias a las pinzas de freno en rojo, que se incluyen de serie.

El nuevo paquete también añade embellecedores inferiores en negro en el paragolpes delantero, carcasas de retrovisores en negro brillante y un techo pintado en negro.

Seis colores y múltiples combinaciones

El Ford Kuga Black Package puede combinarse con cualquiera de los seis colores disponibles en la gama: Blanco Frozen, Negro Agate, Solar Silver, Verde Bursting, Azul Desert Island y Magnetic. Esto permite a cada cliente crear un aspecto monocromático o jugar con los contrastes.

Además del nuevo diseño, el Kuga mantiene su oferta de mecánicas, incluyendo opciones EcoBoost de gasolina, híbrido autorrecargable (FHEV) y híbrido enchufable (PHEV), este último con hasta 69 km de autonomía eléctrica.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky