
La variante híbrida enchufable del Seat León incorpora a la gama la versión de acceso Style XM, con carga rápida en 26 minutos, más autonomía eléctrica y un precio competitivo gracias al Plan Moves y Seat Flex.
Nuevo acabado Style para el León e-Hybrid DSG, su modelo híbrido enchufable más vendido. Hasta ahora reservado al acabado deportivo FR, el compacto español incorpora por primera vez la terminación Style XM, con un precio más accesible: desde 24.790 euros con Plan Moves, o 170 euros al mes con la fórmula de financiación Seat Flex.
El nuevo León e-Hybrid equipa un motor 1.5 TSI combinado con un sistema eléctrico, que entrega 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par, asociado a una batería de 19,7 kWh de capacidad neta. Hasta 134 km de autonomía eléctrica (WLTP urbano) y posibilidad de carga rápida en corriente continua (CC) a 50 kW, que permite pasar del 10% al 80% de batería en solo 26 minutos.
Un acabado más accesible
El Seat León e-Hybrid Style XM mantiene el ADN dinámico del modelo pero añade una atractiva relación calidad-precio. Entre su equipamiento de serie, destacan: nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, faros EcoLED, con tecnología completa en iluminación, cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, pantalla central de infoentretenimiento de 10,4 pulgadas con nuevo software HMI, sistema Full Link inalámbrico (Android Auto & Apple CarPlay), asistentes de seguridad avanzada como Front Assist, Lane Assist y detector de fatiga y Seat Connect para control remoto del climatizador y carga
Este acabado Style XM, además, suma cargador inalámbrico refrigerado, faros antiniebla con función cornering y el Convenience Pack (sensor de lluvia, Coming&Leaving Home y espejo antideslumbrante). El nivel superior Style XL incluye cámara trasera, Park Assist y climatizador de tres zonas.
Financiación flexible y ventajas fiscales
Seat también impulsa el acceso a esta versión gracias a su sistema de financiación Seat Flex, que permite al cliente personalizar entrada, duración y kilometraje, y decidir al final del contrato si quedarse el coche, cambiarlo o devolverlo. La cuota mensual parte de los 170 euros durante 48 meses, con una entrada de 10.480 euros y una cuota final de 21.091 euros.
Además, el modelo se beneficia de las ayudas del Plan Moves III, que pueden suponer hasta 5.000 euros de descuento adicional si se achatarra un coche antiguo, y deducción del 15% en IRPF, lo que reduce el precio hasta los 24.790 euros (carrocería 5 puertas) o 25.490 euros (Sportstourer).