Fiat confirma la llegada del nuevo Grande Panda a los concesionarios este mes de mayo, un modelo con el que la marca italiana vuelve a reclamar su lugar en el segmento B.
Con más de 23 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Panda vive una nueva generación bajo el nombre de Grande Panda y que llega a los concesionarios españoles en mayo con una propuesta renovada y versátil, y que elEconomista ya tuvo la oportunidad de conducir en su primera toma de contacto.

Diseñado en el Centro Stile de Turín, el Fiat Grande Panda es un turismo de cuatro metros de longitud, con cinco puertas y cinco plazas. A pesar de su tamaño compacto, su interior es espacioso y funcional, con una gran capacidad de almacenamiento y un maletero de 361 litros en su versión eléctrica. El salpicadero cuenta con 13 litros de capacidad.

Motores eficientes y sostenibles
El nuevo Grande Panda está disponible con dos opciones mecánicas: una eléctrica, equipada con una batería de 44 kWh y un motor de 113 CV, que ofrece una autonomía de 320 km en ciclo combinado WLTP. Su conducción es suave y ágil, perfecta tanto para la ciudad como para escapadas de fin de semana. La versión eléctrica está disponible en el acabado tope de gama La Prima y en el modelo Red. Está disponible desde 23.920 euros.
Y una versión híbrida, que incorpora un motor turbo de 1,2 litros con 110 CV, apoyado por un sistema de hibridación ligera de 48V y una transmisión automática de doble embrague con un atractivo precio desde 18.200 euros. Esta variante se ofrece en los acabados Pop, Icon y La Prima.