
La histórica firma española lanza una iniciativa para conectar pasado y futuro, ofreciendo un descuento especial en sus nuevos SUV Ebro s700 y s800.
La automoción en España tiene un nombre que resuena con fuerza en la memoria de muchas generaciones: Ebro. La marca, que fue protagonista en carreteras y campos durante décadas, ha regresado y ya son dos los modelos que ofrece en la gama.
Ahora y a través de su nueva campaña "Conduce tus recuerdos", que estará en vigor hasta el próximo 20 de febrero, Ebro brinda a sus seguidores la oportunidad de compartir sus vivencias con la marca y obtener un descuento de 500 euros en la compra de sus modelos s700 y s800.

Cómo participar en "Conduce tus recuerdos"
Si alguna vez tuviste un Ebro en casa o recuerdas aquellos viajes familiares en un vehículo de la marca, puedes convertir esos recuerdos en una ventaja exclusiva.
La mecánica es sencilla: los interesados solo tienen que entrar en esta página web y subir fotos, vídeos o historias relacionadas con Ebro. A cambio, recibirán un descuento adicional de 500 euros, aplicable en cualquier concesionario oficial de la marca, que ya cuenta con más de 30 puntos de venta en España.
Los nuevos Ebro s700 y s800 salen de la planta de Zona Franca de Barcelona. Ambos modelos están equipados con un motor 1.6 TGDI que entrega 147 CV (108 kW) y 275 Nm de par máximo, asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Su consumo medio es de 7 l/100 km (según ciclo WLTP).
La marca ya trabaja en versiones híbridas enchufables con tecnología Q-Power, que ofrecerán 91 kilómetros de autonomía eléctrica y contarán con la etiqueta CERO emisiones de la DGT.