Este domingo, el depuesto presidente sirio Bashar al Assad y su familia abandonaron el país tras la caída de la capital, Damasco, a manos de las fuerzas rebeldes.
Según confirmaron fuentes del Kremlin a las agencias rusas Tass e Interfax, Rusia ha concedido al derrocado mandatario y a su familia el asilo "por motivos humanitarios", sin dar muchos más detalles. "Rusia siempre ha apoyado la búsqueda de una solución política para resolver la crisis siria".
Pese a que el deseo del ex mandatario era alcanzar una "transición pacífica" en el país según comunicó el Ministerio de Exteriores ruso, lo cierto es que tanto Assad como su familia huyeron rápidamente del país, dejando tras de sí la gran mayoría de sus bienes. Unos bienes que están siendo encontrados e incautados por los rebeldes.
Assad's car collection, F50, Diablo, LM002, SL 65 BS among many other collector cars worth tens of millions of dollars.
byu/Lanky-Operation-6120 inlebanon
De entre todos ellos ha llamado la atención el lujoso garaje que acumuló el dictador durante los años en los que ostentó el poder. Tal y como puede apreciarse en este vídeo, difundido a través de Reddit, esta cochera escondía decenas de coches, con modelos de firmas como Lamborghini, Cadillac, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Mercedes-Benz, Audi o BMW, entre muchos otros.