
Todavía no ha llegado al mercado, eso será en el verano de 2025, pero el nuevo Renault 4 ya empieza a tener interesantes accesorios. Inspirado en el nuevo modelo, la marca ofrece esta bicicleta eléctrica que ya se puede comprar.
Renault y Velobecane, especialista francés en bicicletas eléctricas, se han unido para ofrecer un vehículo eléctrico plegable de dos ruedas inspirado en el nuevo Renault 4 E-Tech. Diseñada para movernos por la ciudad y alrededores, ya está disponible para pedido aquí, por un precio de 1.300 euros.
La bicicleta elegida es el modelo Snow, uno de los más vendidos por Velobecane, y cuenta con una amplia gama de accesorios. Entre ellos, portaequipajes con capacidad de carga de 25 kg, guardabarros para no ensuciarte la ropa, iluminación delantera y trasera para viajes en invierno y pata de cabra. Su estructura es de acero y está equipado con frenos de disco mecánicos que proporcionan un buen óptimo en tiempo de lluvia. El motor arranca automáticamente cuando pedaleas y se apaga cuando dejas de pedalear o frenas. Cuenta con iluminación LED delantera y trasera.
La bicicleta, de 22 kg de peso y que puede plegarse para su transporte, está impulsada por un motor eléctrico de 250 W, colocado en la rueda trasera.

Promete una autonomía máxima de 40 km y una velocidad máxima de 25 km/h. La batería extraíble de iones de litio de 10 Ah también se puede recargar en el Renault 4 E-Tech, ya que este último se beneficia de la tecnología bidireccional V2L (vehículo a carga), que permite conectar dispositivos eléctricos externos.