Motor

De China a Valencia: los nuevos Jaecoo 7 ya navegan hacia España para ponerse a la venta tras el verano

  • Los primeros modelos en llegar equipan motor de gasolina de 145 CV con etiqueta C

El primer gran envío de Jaecoo, de China a España, ya está en marcha. Los nuevos Jaecoo 7, primer modelo que la marca comercializa en nuestro país, llegará a finales de julio a Valencia.

La marca china Jaecoo acaba de embarcar las primeras unidades (son un total de 430 procedentes de Wuhu, Anhui) de su modelo Jaecoo 7 con destino España. Está previsto que lleguen a finales del mes de julio porque este todo terreno de 5 plazas se empezará a comercializar en nuestro país después del verano. Se espera que de esas 430 unidades, 120 desembarquen en el puerto de Valencia y que el resto lo haga días después al de Barcelona.

Los Jaecoo 7 se distribuirán por la red oficial de concesionarios de la firma en España, que ya cuenta con 55 puntos de venta y postventa operativos -de los 70 que están previstos en esta primera fase de expansión-. Todos los concesionarios están apoyados por un almacén central en Azuqueca de Henares, Guadalajara, para el almacenamiento y la distribución de piezas de recambio, para garantizar la disponibilidad de casi todas las referencias en un plazo de 24 horas.

Los primeros en llegar, los gasolina

Los primeros coches en llegar a España equipan motor gasolina de 1.598 cc y 145 CV (108 kW), cambio automático 7DCT y tracción delantera o total. Está previsto que después se una la versión con mecánica híbrida enchufable (PHEV), con 340 CV (255 kW) de potencia, 525 Nm de par máximo y 88 km de autonomía eléctrica.

Para finales de año se comenzará a comercializar el Jaecoo 8, un SUV grande disponible con hasta 7 plazas. De este momento solo sabemos que llegará impulsado por una mecánica híbrida enchufable.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud