Motor

El 26 de junio, podrás pedir este todo terreno de edición limitada: solo 1924 unidades en todo el mundo

  • Cada vehículo tiene un número de edición limitada único
  • El plazo de pedidos se abrirá en todo el mundo el 26 de junio de 2024

Ineos Automotive presenta su primera edición limitada de su todo terreno Grenadier. Bautizada 1924, llega para conmemorar el primer centenario de la legendaria marca de ropa Belstaff.

El Grenadier 1924 es el primer vehículo de edición limitada del fabricante Ineos que llega para conmemorar los primeros 100 años de la marca de ropa de diseño Belstaff (propiedad de Ineos). Sólo se van a producir 1.924 unidades y estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 26 de junio. Los modelos lucirán un número de edición limitada único y el emblema exclusivo del centenario de Belstaff.

Paleta de colores exclusiva

El especial todo terreno se distinguirá fácilmente. Se presenta con una paleta de colores en contraste formada por los tonos Inky Black y Magic Mushroom y unas llantas de aleación bitono, de 17 pulgadas, con acabado de corte de diamante en negro brillante.

También por su revestimiento de vinilo negro para cubrir el cromado de la parrilla y las placas antideslizamiento de la parte delantera y trasera en gris oscuro.

También el interior se ofrece con sello propio. Con inspiración en el paquete del Fieldmaster, el Grenadier 1924 está equipado con un acabado verde oscuro en el salpicadero, las consolas central y superior, los botones y los revestimientos de las puertas. Asimismo, lleva tapicería de cuero negro en el volante, el freno de mano y las asas de los pasajeros. El techo interior está tapizado en color gris oscuro.

El nuevo Grenadier 1924 se dará a conocer en el evento del centenario de la marca de ropa, entre el 24 y el 28 de mayo, en Stoke-on-Trent, la ciudad inglesa donde nació Belstaff. Los interesados podrán encargar esta edición limitada en www.ineosgrenadier.com y en todos los centros distribuidores autorizados de Ineos a partir del 26 de junio de 2024.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud