Motor

Precio de la gasolina y diésel hoy en España: mapa de las gasolineras más baratas cerca de mí

Pixabay

El precio de los carburantes varía prácticamente a diario, convirtiendo la tarea de repostar en una labor de investigación continua. La gasolinera que un día es la más barata de tu entorno puede dejar de serlo en cuestión de días, semanas o meses, por lo que conviene comparar periódicamente los precios de los establecimientos más cercanos.

Desde elEconomista.es hemos preparado este mapa interactivo en el que puedes consultar cada día dónde se vende la gasolina (amarillo) y el diésel (naranja) más barato en cada provincia. El mapa, que actualiza su información a diario, permite consultar el precio de la gasolinera en cuestión, a qué distribuidor pertenece y la dirección exacta en la que se encuentra. Además, incluye un hiperenlace que te brindará indicaciones para llegar hasta la estación de servicio a través de Google Maps.

Del mismo modo, en este otro gráfico puedes consultar día a día el precio medio al que venden el combustible las principales cadenas de distribución de carburantes en el país.

Por último, este otro gráfico te permitirá consultar cómo evoluciona el precio medio de ambos carburantes y saber si estás pagando más o menos de la media.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud