Motor

Buenas noticias: Ford anuncia la llegada de estos nuevos Mustang

  • El Mustang cumple 60 años y Ford lo celebra a lo grande

El Mustang está de celebración. Cumple 60 años y Ford lo quiere celebrar a lo grande. Sinónimo de diversión, libertad, prestaciones y un toque de rebeldía,la marca anuncia nuevas versiones para este emblemático modelo.

Hoy es un día especial para los fans de Mustang. El modelo cumple 60 años desde que saliera a la venta por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York, el 17 de abril de 1964. Rompió el molde estableciendo un récord de ventas en la industria durante su primer año, con más de 418.000 vehículos comercializados. El Ford Mustang ocupa el puesto del deportivo más vendido del mundo desde hace más de 10 años.

Para celebrar estas seis décadas de producción ininterrumpida del Mustang, Ford anuncia hoy dos nuevas versiones para Europa. El nuevo Mustang California Special, la versión moderna de una edición especial introducida por primera vez en 1968, y el nuevo Mustang Nite Pony Package, que añade aún más personalidad con mejoras de estilo.

Estos son los nuevos Mustang para Europa

El nuevo Mustang California Special refleja la esencia del estilo de la costa oeste americana con un diseño único. Estará disponible en ocho opciones de color exterior, incluyendo el plata y el azul. El modelo añade distintivas franjas laterales acabadas en una combinación de azul claro y negro brillante, y presenta un exclusivo logotipo GT/CS que es casi invisible con poca luz, pero que resalta mucho más con la luz del sol. Las llantas de aleación de 19 pulgadas presentan un frontal mecanizado con detalles en azul, complementado con un distintivo GT/CS en la parrilla delantera y un distintivo GT en la tapa del maletero, ambos acabados en el mismo color.

Ford Mustang California Special.

En el interior, el California Special lleva tapicería Navy Pier y asientos de piel en negro, con costuras bicolor en azul y gris metalizados que recorren el salpicadero, las puertas, el volante y la consola central. El Mustang California Special está disponible desde ahora para pedidos en carrocería Mustang GT descapotable, con opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades para el motor V8 de 5.0 litros.

Respecto al Mustang Nite Pony Package, el modelo incorpora el nuevo paquete Nite Pony, que ofrece la opción de dar un toque más oscuro al Mustang, también está ya disponible para pedidos en versiones Mustang GT coupé y descapotable, con opción de transmisión manual o automática para el motor V8 de 5.0 litros. El paquete incluye las llantas de aleación, el techo, las carcasas de los retrovisores y los embellecedores de los faros están pintados en negro, así como los emblemas Pony delanteros y traseros.

Ford Mustang Nite Pony Package.

Asimismo, y continuando con las buenas noticias, Ford también acaba de confirmar que el Mustang GTD también llegará a Europa. Esta variante de altas prestaciones homologado para circular por la calle incorpora aerodinámica activa y suspensión semiactiva, y solo se comercializará en unidades limitadas.

Durante las próximas 24 Horas de Le Mans, que se celebrará los días 15 y 16 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el Mustang GTD en acción, además de ver competir al Mustang GT3. Se espera que las solicitudes europeas para el Mustang GTD se abran este verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud