Motor

Aston Martin presenta su nuevo Vantage en Madrid

  • Tras anunciarse en Febrero, las primeras unidades ya comienzan a poder verse en persona
  • Los clientes comenzarán a recibirlo en las próximas semanas

Aston Martin ha dado a conocer hoy el nuevo Aston Martin Vantage, una presentación estática que ha permitido a los asistentes poder admirar en primera persona este superdeportivo de la marca inglesa.

Mira aquí todas las especificaciones del nuevo Aston Martin Vantage

Hace apenas dos meses os contamos en el artículo al que puedes acceder pinchando en el título situado sobre este texto, como era el nuevo Vantage que daba a conocer Aston Martin, el modelo más potente en los 74 años de la historia de la marca. Con un motor V8 biturbo de 5 litros que otorga 665 CV y 800 Nm, y con un reparto de peso en los ejes del 50%, este biplaza es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y hacer el 0-100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Con estas especificaciones, el Vantage se sitúa como alternativa frente a otros modelos en su sector como son el Audi R8, el Mercedes AMG GT, el Ferrari 812 GTS o el Lamborghini Huracán Performante.

La novedad que traemos hoy es el precio, que hasta ahora era desconocido y que se ha dado a conocer a los asistentes al evento. Este nuevo Vantage parte de los 250.000 euros con impuestos, a lo que habrá que sumarle los extras escogidos por el comprador y que en función de equipar diferentes paquetes como los faldones y embellecedores en fibra de carbono o mayor equipamiento tecnológico, incrementará ligeramente su precio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud