Motor

Llegan los Jeep Renegade y Compass 2024 más baratos de la gama, con etiqueta ECO

  • Los dos modelos están ya disponibles para pedidos

Hace unas semanas os hablábamos de la nueva versión híbrida del Jeep Avenger. Ahora es el turno de los Jeep Renegade y Compass que añade también a la gama una variante híbrida ligera con etiqueta ECO.

Se denominan Jeep Renegade e-Hybrid y Jeep Compass e-Hybrid, y se convierten en el primer punto de entrada a la movilidad eléctrica para aquellos que aún no se sienten preparados para dar el paso a un modelo con enchufe. Ambas versiones de hibridación ligera, que cuentan con la etiqueta ECO, se unen al híbrido enchufable 4xe y ya están disponibles para pedidos.

Motor de 130 CV

Las nuevas versiones equipan un motor de gasolina GSE T4 de 1.5 litros, que genera 130 CV y 240 Nm de par máximo, un motor eléctrico y una pequeña batería de 48 voltios. Su capacidad es de sólo 0,8 kWh, pero con ello consigue un muy buen funcionamiento, pero sin sobrepeso y, sobre todo, sin sobrecoste adicional. El sistema híbrido integra un sistema de frenos inteligente, lo que permite el frenado regenerativo para aprovechar la energía durante la desaceleración.

Los nuevos modelos se ofrecen con tres versiones para Renegade (Renegade, Altitude, Summit ) y dos versiones para el Compass (Altitude y Summit).

Los nuevo e-Hybrid ya están disponibles para pedidos y sus precios parten de 34.800 euros, para los Renegade, y de 41.850 euros para los Jeep Compass. La marca ofrece también opciones de financiación y leasing, con unas cuotas de 199 euros al mes para el caso del Rengade y 229 euros al mes en el caso del Compass.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud