
Lexus presenta su nueva campaña digital con el DJ Wally Lopez y el Lexus RZ 450h, el primer 100% eléctrico de la gama creado sobre una plataforma específica, como protagonistas.
El spot, rodado en Madrid, sitúa a Wally Lopez escuchando un track suyo dentro del RZ en el jardín de su casa. De repente, le llega la inspiración y entra de nuevo en la casa para adentrarse en el estudio de grabación. Allí realiza una nueva composición y, una vez sampleada, vuelve al interior del RZ a escuchar el resultado final.
"Donde mejor se escucha la música es dentro de un coche. Y donde mejor se escucha un temazo es dentro de un Lexus RZ 100% eléctrico."
La campaña digital estará presente en todas las plataformas sociales de la marca para afianzar aún más la asociación de Lexus con las artes y en ese caso con la música.
Dicen que donde mejor se escucha música es dentro de un coche y donde mejor se escucha un auténtico temazo es dentro de un Lexus RZ 100% eléctrico. Te lo demostramos con @wallylopez y Studio RZ. ¡Abróchate el cinturón y sube el volumen! pic.twitter.com/46lhkycZmu
— Lexus España (@LexusSpain) November 29, 2023
Wally Lopez, como embajador de la marca dentro del territorio musical, lanzó en 2020 "Sesiones Sostenibles", una sesión de música electrónica a cargo del mayor embajador del house en nuestro país; celebrada a 70 metros de altura, con la propia energía del aerogenerador que sirvió de escenario para un evento espectacular y que dio como resultado un videocase y un mini-documental. El acuerdo, que incluye diferentes acciones, es una apuesta más de Lexus en su compromiso con el arte y la cultura.