
Lancia nos muestra, todavía de manera tímida, cómo será el frontal que lucirá el nuevo eléctrico Ypsilon que se presentará en febrero de 2024.
Hasta el próximo mes de febrero no está prevista la presentación del primer modelo de la nueva marca Lancia, que regresa al mercado con su renovado Ypsilon. Son pocos los detalles que de momento conocemos de este coche cien por cien eléctrico, aunque la marca poco a poco va soltando imágenes de su estética. En esta ocasión es el frontal el protagonista.
Como ya se anticipó con Lancia Pu+Ra HPE, muestra el característico "calice" de Lancia (firma lumínica en forma de Y), parte de la tradición de la marca, que ahora reinterpreta para actualizarla en su nuevo modelo. Proyecta sobre él tres rayos de luz LED, que serán parte de la personalidad y sello inconfundible del Ypsilon.
El cáliz abraza las nuevas letras Lancia, elaboradas en acero inoxidable satinado, y que firman la nueva era eléctrica de la marca. La parte delantera, inspirada en el Lancia Beta Montecarlo, será de color negro brillante para resaltar mejor las nuevas letras de Lancia, al igual que ya vimos en el Concept Lancia Pu+Ra HPE.
En febrero de 2024 se dará a conocer el modelo, a través de la exclusiva Edición Limitada Lancia Ypsilon Cassina, con motor cien por cien eléctrico, de las que estarán disponibles 1906 unidades, numeradas y certificadas.