Motor

Renault se une a la suscripción con dos modelos electrificados

  • Tendrá una duración mínima de seis meses 
  • Disponible para sus modelos Megane y Arkana

Renault se convierte en uno de los primeros fabricantes en lanzar su servicio de suscripción para coches. Renault Suscripción está ya disponible con dos modelos de la gama de la firma francesa.

El proceso es 100% online y como en el resto, simplemente hay que elegir modelo, tiempo y kilometraje. En el caso de Renault, seis meses es lo mínimo y se mantiene la cuota fija. Este tipo de servicios son ideales para personas que no quieren preocuparse por las inconveniencias de tener un coche en propiedad.

En esa cuota fija, Renault Suscripción incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV y gestión de multas e impuestos de circulación. Además, ofrece la posibilidad de cambiar de modelo e incluso contratar más o menos kilometraje, así como la duración.

Por el momento, Renault Suscripción incluye dos de sus últimos modelos: Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid. Renault ha señalado que irán ampliando su catálogo. Una vez aprobada la suscripción, el cliente puede recoger el vehículo en cualquiera de los puntos de entrega de la marca o elegir que te lo lleven a casa.

Megane E-Tech

El urbano se acaba de renovar y es totalmente eléctrico. La etiqueta Cero de la DGT le permite moverse con total libertad en el centro de las grandes ciudades, cada día más limitadas para el tráfico rodado. La versión disponible para suscripción es la de 130 CV con la batería de 60 kWh, lo que implica una autonomía de 470 kilómetros.

La cuota fija de este modelo para un contrato de seis meses es de 905 euros con 800 km/mes incluido. Si el cliente quisiera subir el kilometraje, supondrá un sobrecoste mensual. Las opciones son muy variadas, desde 1.000 km/mes por 3,99 euros más al mes hasta 2.500 km/mes por 126,99 euros más al mes.

Igualmente, si se quisiera aumentar la duración, el contrato de 12 meses abarataría la cuota a 854 euros. Por 24 meses, la cuota sería de 789 euros, mientras que la de 36 meses es de 739 euros. Cuanto más amplia sea la duración del contrato, más barata es la cuota mensual a pagar.

Arkana E-Tech full hybrid

Al igual que el anterior, la firma gala ha actualizado este mismo año su SUV coupé. La nueva gama incluye dos propulsiones mild hybrid de 140 y 160 caballos. Sin embargo, la versión de suscripción es el tope de gama de 145 CV, que combina dos motores eléctricos y un motor de gasolina de cuatro cilindros y 94 CV, asociados a una caja de cambios automática y a una batería de 1,2 kWh.

La cuota fija de este modelo para un contrato de seis meses es de 649 euros con 800 km/mes incluido. Si el cliente quisiera subir el kilometraje, supondrá un sobrecoste mensual. En este caso algo más económicas que en el anterior. Si se quisieran tener 2.500 km/mes, el precio serían 96,99 euros más al mes. De la misma forma, si se quisiera aumentar la duración, igual que en el Megane, el contrato de 12 meses abarataría la cuota a 599 euros. Por 24 meses, la cuota sería de 559 euros, mientras que la de 36 meses es de 525 euros.

Renault Suscripción es un producto que ofrece Bipi, empresa filial del consorcio galo pesde 2021. La compañía española se fundó en 2018 y actualmente, opera en España, Francia e Italia y cuenta con más de 10.000 suscriptores desde que se lanzó.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky