
Los niños entre 8 y 12 años de esas ya pueden tener un Tesla aparcado en el garaje. Se trata del Cyberquad, que la marca acaba de lanzar en España. Ya está disponible y su precio alcanza los 1.990 euros.
Inspirado en el diseño del Tesla Cybertruck, la marca lanza en España un nuevo coche de juguete destinado a los niños entre 8 y 12 años de edad. Se llama Cyberquad, y ya está disponible en la tienda de Tesla y las entregas comenzarán en las próximas semanas.

El nuevo Tesla Cyberquad cuenta con un bastidor fabricado completamente de acero, un asiento acolchado, suspensión trasera con sistema de frenos de disco trasero y barras de luces LED. Se alimenta mediante una batería de iones de litio, con una autonomía de hasta 19 km, y se ofrece con 2 ajustes de velocidad, entre 1 y 6 km/h y entre 2 y 13 km/h.

Tesla Cyberquad. Ficha técnica
-Edad recomendada: De 8 a 12 años
-Peso máximo del conductor: 68 kg
-Límite de velocidad: Ajuste 1- 6 km/h; Ajuste 2 -13 km/h; Marcha atrás – 6 km/h
-Batería: iones de litio de 24 V y 188 Wh
-Cargador: Entrada de 100-240 V CA; Salida de 25,2 V CC, 3,0 A
-Motor: 350 W
-Dimensiones del embalaje: 116 x 64 x 70 cm
-Peso neto del producto: 48,5 kg
-Peso total del producto: 55 kg