
Solo 9 puestos de conducción estarán disponibles para 9 afortunados conductores el próximo 9 de noviembre, para disfrutar de un día de auténtica experiencia Land Rover Classic. Solo hay que solicitar plaza y el precio asciende a unos 2.245 euros.
Land Rover Classic celebrará el próximo 9 de noviembre un día de auténtica experiencia de conducción todoterreno en la finca y el castillo de Eastnor, en Inglaterra. Este evento, que se limitará a solo nueve puestos de conducción para garantizar el mayor tiempo posible al volante en esta aventura, ofrecerá un recorrido cuidadosamente seleccionado de 96 kilómetros de rutas todoterreno que recorrerán algunos de los enclaves más emblemáticos que forman parte de la historia de Land Rover en esta finca.
Los puestos para acudir al exclusivo evento pueden solicitarse on line en la pag web de Land Rover, Y el precio a pagar por esta singular cita asciende a 1.948 libras (unos 2.245 euros).
Los nueve afortunados que asistan a la experiencia Land Rover contarán con instructores que los acompañarán durante el recorrido y les ofrecerán indicaciones personalizadas para que puedan conocer la historia de la marca y disfrutar de sus modelos.
El recorrido incluye la ruta original del lanzamiento a la prensa del Range Rover en la década de los 70 y atraviesa la famosa colina inaugural Gearbox (o caja de cambios), una de las principales colinas empleadas por Land Rover para sus pruebas en esta finca desde 1960.
A lo mandos de emblemáticos Land Rover
Entre los modelos seleccionados para la experiencia Land Rover Classic se encuentran el primer Series I y Series IIa, antaño propiedad del cofundador de Land Rover Spencer Wilks, hasta la primera generación del Range Rover o el último Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy Edition.
Además de la conducción, en el evento se ofrecerá un almuerzo en Herefordshire, obsequios y la posibilidad de recrear uno de los retos de las competiciones con los vehículos originales Camel Trophy y G4. Los invitados podrán participar en una visita de acceso exclusivo de Classic Works y su colección privada. El fotógrafo Nick Dimbleby, que lleva más de dos décadas dedicado a captar los modelos Land Rover y sus expediciones automovilísticas por todo el mundo, será el encargado de inmortalizar los recuerdos de este día.