Motor

Este es el atractivo precio del nuevo Skoda Kamiq, que llega en la primavera de 2024

  • Ya se admiten pedidos del nuevo Skoda Kamiq y ya se conoce su precio
  • La llegada de las primeras unidades está prevista para la primavera de 2024

Skoda abre los pedidos de su renovado SUV Kamiq, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta la primavera de 2024. Solo se vende con motor de gasolina y su precio arranca, sin descuentos, en unos 26.200 euros.

El Skoda Kamiq 2024, que recibe un lavado de cara tras su lanzamiento en 2019, ya puede reservarse. La marca anuncia su precio de salida, que comienza en 26.200 euros, sin incluir descuentos promocionales, para la versión de gasolina de 95 CV. Con descuentos y campaña, la cifra puede bajar hasta los 21.500 euros (esta precio puede variar en función de las campañas vigentes).

Este SUV urbano solo se ofrece con mecánicas de gasolina con potencias de 95, 115 (es nuevo en la gama, reemplazando al anterior de 110 CV) y 150 CV, que lucen la etiqueta C de la DGT.

Diseño renovado para el Skoda Kamiq 2024

Mejora su estética, con un aspecto más robusto que incorpora renovado paragolpes trasero y delantero acompañado de una parrilla más grande y vertical. Como novedad en el SUV urbano de Skoda llega con faros Full LED de serie en todas las versiones y Full LED Matrix opcionales, así como luz antiniebla LED en el parachoques.

En el interior, el nuevo Skoda Kamiq incorpora nuevas tapicerías para los asientos, nuevo panel Climatronic con botones añadidos, caja portaobjetos para pasajeros traseros, y nuevas decoraciones del tablero e inserciones en las puertas fabricados con tela, suedia y cuero de carbono.

Se ofrece con solo tres acabados: Essence, Selection y Design, manteniéndose el acabado Monte Carlo como el más alto de la gama de los cuatro, en lugar de los anteriores Active, Ambition, Scout, Style y Sport.

En el equipamiento más básico, el Essence, se ofrece el Virtual Cockpit de 8 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas. Llantas desde 16 a 18 pulgadas en todas sus versiones, incluyendo llantas de aleación de serie en todos los acabados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud