Bolsa, mercados y cotizaciones

Vidrala repartirá un dividendo de 0,29 euros por acción el 12 de julio

Sede de Vidrala.

El consejo de administración de Vidrala ha aprobado el reparto de un dividendo complementario de 0,29 euros brutos por acción el próximo 12 de julio, con cargo al resultado del ejercicio 2018.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la remuneración en efectivo a los accionistas durante este año, incluida la prima de asistencia a la junta, se ha incrementado un 15% respecto al año anterior.

En concreto, el primer pago a cuenta de 0,76 euros por título se realizó el pasado 14 de febrero, a lo que se suma este nuevo reparto de 0,29 euros por acción, alcanzando una retribución total este año de 1,09 euros por título.

Crecimiento "coherente"

Para Vidrala se trata de un crecimiento "coherente" con la política de remuneración al accionista desarrollada por la empresa enfocada hacia el largo plazo, la estabilidad y la mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio.

La fecha ex dividendo ha quedado fijada en el 10 de julio. El importe del pago, una vez realizadas las retenciones tributarias, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.