Bolsa, mercados y cotizaciones

Cellnex destinará 11,8 millones al pago de un dividendo de 0,04 euros por acción

Foto: Archivo

El consejo de administración de Cellnex Telecom destinará unos 11,82 millones de euros al pago de un dividendo de casi 0,04 euros por acción, que se realizará el próximo 10 de julio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo, gracias a la delegación otorgada por la junta general de accionistas del pasado 9 de mayo, ha acordado el reparto de un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión por un importe de 11.815.845 euros.

Esto implica que abonará 0,03956 euros a cada una de las acciones existentes y en circulación que tengan derecho a percibir dicho dividendo.

El 10 de julio de 2019 ha sido la fecha fijada para el pago del dividendo a los titulares de acciones inscritos a día 9 de julio. La fecha a partir de la cual las acciones de Cellnex se negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 8 de julio.

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará a través de las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). El agente de pagos será Caixabank.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.