MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Vueling se vio ayer obligada a cancelar un vuelo desde Amsterdam a Madrid por "problemas técnicos", informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea. La salida del vuelo estaba programada para ayer a las 21:20 horas y los pasajeros no han podido embarcar hasta las 9:30 de hoy.
En un primer momento el vuelo con código VY 6595 se retrasó una hora con respecto a la prevista, pero tres horas más tarde, sobre la media noche, los usuarios recibían la información de que su vuelo "no iba a salir hasta mañana", informaron varios pasajeros a Europa Press.
Después de aproximadamente ocho horas de espera desde el momento de la facturación, la compañía puso a disposición de los clientes un hotel para alojarse cerca del aeropuerto. El alojamiento llegó más tarde de las 3:30 horas, cuatro horas antes de la hora prevista para la facturación del vuelo por la mañana.
Los pasajeros llegaron hoy a Madrid-Barajas a las 13:00 horas, con más de una hora de retraso después de haber embarcado a las 9:30 en el aeropuerto holandés de Schiphol, a bordo de un Airbus A320. Los problemas técnicos se añadieron a los retrasos en los controles de seguridad por la entrada en vigor ayer mismo de las nuevas medidas sobre los líquidos permitidos a bordo.
Relacionados
- Pasajeros Ecuador partieron 11 horas retraso y pasaron 4 en avión
- Pasajeros protestan por retraso tras estar seis horas en avión
- Pasajeros Air Madrid protestan por retraso 22 horas vuelo a Lima
- Pasajeros A.Argentinas protestan en Barajas por retraso 20 horas
- Pasajeros Iberia reclaman por retraso 13 horas en vuelo a B.Aires