Bolsa, mercados y cotizaciones

Los analistas se creen el rebote de Sabadell: Morgan Stanley dice que puede subir un 25% más en bolsa

Oficina de Banco Sabadell
Madrid.

El rebote que acumulan las acciones de Banco Sabadell desde que en febrero de este año marcara sus mínimos del ejercicio ha llegado a superar hoy el 20%. Su subida este martes se moderó hasta crecer un 0,88% en los 1,03 eros por acción. Los títulos de la entidad financiera han conseguido a lo largo de estas semanas alejarse de las últimas posiciones en el ranking de empresas más alcistas del Ibex 35.

Un movimiento que cuenta, esta vez, con el respaldo de las firmas de inversión. De hecho, Banco Sabadell no ha contado con tan pocos analistas recomendando vender en los últimos 5 años. Y es que, en la actualidad, sólo dos expertos aconsejan deshacer posiciones en la firma.

La última buena noticia en este sentido la ha dado Morgan Stanley, que esta mañana ha elevado la valoración de la entidad catalana en más de un 20% y que confía en que los títulos de Sabadell pueden revalorizarse cerca de un 25% adicional en los próximos 12 meses al valorarlos en los 1,35 euros.

Este potencial es superior al que emite el consenso de analistas recogido desde Bloomberg, que fija en 1,24 euros su precio objetivo para el mismo periodo.

Supera importantes resistencias

"La superación de los 1,044 euros cancela la posibilidad de que el rebote que nació en la zona de los 0,85 euros esté enmarcado dentro de lo que podría haber sido una bandera de continuidad bajista", asegura Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader.

"Cancelada esta posibilidad una eventual caída a la zona de los 0,96 euros la veríamos como una oportunidad de compra en busca de aprovechar un previsible movimiento alcista adicional que no encontrará resistencia digna de destacar hasta la zona de los 1,20 euros, lo que supone un potencial del 13% desde sus niveles actuales de cotización", concluye el experto.

Evolución de Banco Sabadell en bolsa

¿Cuanto sabes de la accion en la que inviertes?:

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

cip
A Favor
En Contra

Claro, este va a subir un 25% e Inditex va a caer, si señores de Morgan todos vemos lo mismo, que fuerte!!!!!!!!!!

Puntuación 2
#1
De popular decían lo mismo
A Favor
En Contra

Pues compren acciones a crédito morgan stanley.





A ver si quiebra como popular y hacemos unas risas.

Puntuación 1
#2
Miguel angel ruinas
A Favor
En Contra

Claro que puede subir el banco, y yo si me subo a la banqueta no me joddas

Puntuación 0
#3
Incrédulo
A Favor
En Contra

Sí claro, ya Morgan Stanley está posicionado y con acciones en cartera esperando a que los incautos se lo crean, compren, y luego los grandes inversores recojan beneficios.

Al Sabadell en poco tiempo le pasará como el Popular.Después vendrán los lamentos.

El chartismo sobra.

Puntuación 0
#4