Bolsa, mercados y cotizaciones

La CNMV advierte de más de una decena de 'chiringuitos financieros'

Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado una advertencia en relación a once entidades que están ofreciendo servicios de inversión sin el correspondiente registro y autorización para realizar esta actividad.

En concreto, la CNMV ha señalado a los 'chiringuitos financieros' goldenmrks.com, goldenmarkets.com y Matching Blue Consulting, cuya persona vinculada es Valentín Atanasov.

También ha denunciado a las webs rastreadorfinanciero.com, gestionado por una persona bajo el nombre Javier Crespo Fernández, poloinvest.com, tradegf.com, cryptocapitalfx.com o ehtrade.club.

La CNMV ha subrayado que estas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web del supervisor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.