Bolsa, mercados y cotizaciones

El Banco de Inglaterra arrastra a la libra tras rebajar el crecimiento a mínimos de una década

La libra ha llegado a poner en juego los 1,29 dólares después de que el Banco de Inglaterra haya anunciado que la incertidumbre sobre el Brexit se ha incrementado de forma "considerable" y tras haber rebajado las previsiones de crecimiento a mínimos de una década. 

El BoE ha mantenido los tipos en el 0,75%, pero ha avisado de que las incertidumbres del Brexit se han intensificado considerablemente desde la última reunión del Comité. Estas incertidumbres están pesando en los mercados financieros del Reino Unido.

El menor crecimiento en una década

El Banco de Inglaterra también ha reducido en medio punto, hasta el 1,2%, la previsión de crecimiento de la economía del Reino Unido este año, frente al 1,7% pronosticado el pasado noviembre, el ritmo más bajo desde 2009.

También ha rebajado el crecimiento de la inflación en una décima hasta el 2% frente al 2,1% esperado en las anteriores previsiones presentadas por el BoE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Fed
A Favor
En Contra

ya y yo me lo creo, Reino Unido solo es más potente que el resto de Europa, no jodais.

Puntuación 0
#1
V for Vendetta
A Favor
En Contra

.........las pasadas predicciones del mierda canadiense hablan por si solas........claro que nosoros acertamos mas y mejor.....

Puntuación 0
#2