Bolsa, mercados y cotizaciones

La oferta comercial de MásMóvil convence a los analistas de Barclays

  • La compañía ha llegado a subir un 6% durante las primeras horas de sesión

MASMOVIL IBERCOM

17:38:00
98,90
-0,30%
-0,30pts

La "guerra" de las telecos por las tarifas low cost está más caliente que nunca. Sobre todo, después de que el pasado mes de junio Telefónica informase del lanzamiento de O2, destinada a ocupar un sitio preferente en el espacio comercial las operadoras de bajo coste.

En este contexto, MásMóvil se ha visto obligada a reaccionar. Y es que, desde que en junio comenzó la batalla por el low cost, la compañía ha perdido más de un 20%. Así las cosas, la operadora anunció que ofrecerá el doble de gigas al mismo precio hasta final de año a los clientes nuevos y a los actuales, sin compromiso de permanencia y sin variaciones de precio.

La noticia ha sido bien aceptada por el mercado de valores. La compañía ha llegado a registrar una subida de más del 6% durante las primeras horas de la sesión. El rebote de las acciones también se ha visto ayudado por una mejora en su recomendación.

Desde Barclays se ha decidido cambiar su consejo de 'mantener' a 'sobreponderar'. La modificación ha ido acompañada de una subida del precio objetivo de un 7%. Con este nuevo cambio, el grupo cuenta con un 82% de los expertos recomendando tomar posiciones frente al 9% que conseja mantenerlos y el 9% que recomienda sacarla de la cartera de inversión.

El consenso de analistas que la sigue en bolsa no ha perdido la confianza en el grupo y cree que en los próximos meses sus títulos se llegarán a revalorizar casi un 50%. 

La gran cantidad de consejos favorables que posee hacen que MásMóvil sea una importante candidata para entrar a formar parte en las próximas semanas del Top 10 por fundamentales de Ecotrader, herramienta que reúne a las compañías con mejor recomendación del mercado español| Consulte aquí la cartera modelo del 'Top 10' al completo.

Carlos Almarza, analista técnico de Ecotrader, afirma que a pesar de las subidas "no se han alejado los riesgos de ver una corrección más amplia". Para recuperar la confianza en la compañía tendría que superar los 97,30 euros en los que está cotizando y "recuperar el entorno de los 108,40 euros, por lo aquellos que aún pudieran estar posicionados podrían aprovechar rebotes a corto plazo para cerrar posiciones sí no están dispuestos a asumir un stop al menos bajo los 86 euros", asegura el experto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Menos
A Favor
En Contra

Mucho ojo, ahora se dedican a facturar de mas con los datos aunque tengas tarifa plana,te dan la razón pero no devuelven ni compensan la deuda.

Puntuación 1
#1