Bolsa, mercados y cotizaciones

¿Se agota el 'rally' de Viscofan? Tiene la peor recomendación de los últimos dos años

  • Tiene junto a Técnicas Reunidas la peor recomendación del Ibex
Madrid

Los títulos de Viscofan se han revalorizado en lo que va de año más de un 11%, sin embargo, los analistas que la siguen en bolsa creen que ha llegado a su agotamiento y pronto se verá su declive. De hecho, el grupo cuenta con el mayor porcentaje de recomendaciones de venta de los últimos dos años.

Tan solo 3 analistas, el 18%, recomienda tomar posiciones en la compañía, aunque uno de ellos (el experto de Stockviews) no revisa su consejo desde hace casi un año. Por otra parte, el 47% recomienda mantener los títulos, frente al 35% que recomienda sacar a la firma cárnica de la cartera de inversión.

Además, el grupo tiene, junto a Técnicas Reunidas, la peor recomendación del Ibex según el consenso de analistas encuestados por FactSet. En lo que va de año ha pasado de mantener a vender.

Los expertos creen que los títulos están sobrevalorados y fijan un precio objetivo de 54,92 euros cuando los títulos están en torno a los 60,95, lo que deja una posible caída en los próximos meses de un 10%.

"La compañía está cotizando a niveles muy exigentes por lo que pensamos que la acción esta cara", afirman desde Sabadell. La financiera mantiene desde hace meses una recomendación de venta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado