SOCIETE GENERALE
09:43:26
48,530

+0,200pts
Société Générale lidera las pérdidas de la bolsa francesa tras la marcha por sorpresa de su vicepresidente ejecutivo, Didier Valet. Las acciones del banco han llegado a caer un 4%.
Valet, que también era responsable del área de inversión de la entidad francesa, ha dimitido de su cargo como consecuencia de las discrepancias acerca de cómo se había gestionado una "cuestión legal específica", según ha informado el banco francés.
"Después de la divergencia de aproximaciones sobre la gestión de una cuestión legal específica anterior a su nombramiento como vicepresidente ejecutivo, Didier Valet dimitió para preservar los intereses generales del banco", ha indicado Société Générale.
El banco francés ha explicado que nombrará "en breve" un sucesor de Valet, aunque mientras tanto sus responsabilidades serán asumidas por Frédéric Oudéa, consejero delegado de Société Générale.