NUEVA YORK, 19 (EP/AP)
El grupo hotelero Marriott International tiene previsto incrementar en un 30% su número de habitaciones fuera de Norteamérica hasta finales de 2009, y estima que obtendrá un crecimiento del beneficio anual por acción de entre el 15% y el 25% durante el mismo periodo, excluyendo los resultados de su negocio de combustibles sintéticos.
El grupo, que opera con marcas como Marriott, Ritz-Carlton y Courtyard, anunció hoy que quiere centrarse en desarrollos de proyectos tales como los que puedan surgir en India y China. "La industria del alojamiento es global", señaló el consejero delegado, J.W. Marriott Jr..
Marriott planea ofrecer entre 12.000 y 14.000 nuevas habitaciones en Europa, Oriente Medio y África. Y en Asia prevé crecer entre 11.000 y 12.000 habitaciones. Para finales de 2009, Marriott espera poder ofrecer cerca de 120.000 habitaciones fuera de Norteamérica. En total, Marriott prevé sumar entre 85.000 y 100.000 habitaciones entre 2007 y 2009, con lo que contará con unas 600.000 habitaciones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra contratará a 157 eventuales para incrementar en 77 coches la producción diaria
- Boeing dice confort y autonomía 787 permitirá incrementar rutas
- Economía/Empresas.- Gazprom duplica el beneficio trimestral tras incrementar un 50% sus exportaciones a Europa
- Economía/Empresas.- Buongiorno espera incrementar su facturación hasta 500 millones en 2010
- Economía/Empresas.- El Gobierno prevé incrementar en un 25% el ritmo de creación de empresas