Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ferrovial recibe el premio 'Best of European Business' a la vocación europea tras comprar BAA

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Ferrovial ha sido galardonada con el premio 'Best of European' Business en la categoría de 'Vocación Europea', que otorga la consultora Roland Berger de forma simultánea en diez países de la Unión Europea en reconocimiento a aquellas compañías que contribuyen a impulsar la competitividad europea, informó hoy la compañía.

La concesión de esta distinción a Ferrovial viene a premiar la reciente adquisición del gestor de aeropuertos británicos BAA y, especialmente, la estrategia de inversiones, diversificación e internacionalización llevada a cabo durante los últimos años que le ha llevado a estar presente en una docena de países en el mundo, seis de ellos en la Unión Europea.

Ferrovial, junto con las empresas premiadas en las diferentes categorías (Telefónica en el apartado de fusiones y adquisiciones transfronterizas, y Gamesa en la sección crecimiento) competirá junto con los galardonados en el resto de países en una final europea, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en la capital comunitaria, Bruselas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky