Bolsa, mercados y cotizaciones

Buffett enloquece de optimismo y ve al Dow Jones superando el millón de puntos dentro de cien años

Warren Buffett.

El oráculo de Omaha, Warren Buffett, ha sido el principal protagonista en la celebración del centenario de la revista Forbes en el intervino de manera efusiva sobre el futuro de EEUU y las bolsas. Auguró que el Dow Jones llegará al millón de puntos en cien años.

La previsión de Buffett teniendo en cuenta que el Dow Jones se encuentra sobre los 22.300 puntos tendría que anotarse al año casi 10.000 puntos de subida de forma interrumpida.

El famoso inversor dijo que no es "irreal" teniendo en cuenta que el índice de referencia de la bolsa de EEUU tiene alrededor de cien años, pero subrayó que sus ojos no lo verán. Buffet tiene actualmente 87 años y bromeó con llegar al siglo de vida. "EEUU tiene más de 53.000 personas con cien años, de las cuales una de cada cinco son mujeres. Es hora de pensar en un cambio sexo".

También se refirió a las altas cotas en la que están las bolsas del país, instaladas en máximos históricos, y los pronósticos de un próximo crack. "No veo ponerme corto porque han pasado 241 años desde que Thomas Jefferson escribió la Declaración de Independencia y ponerse corto contra EEUU es siempre un juego de perdedores", ha afirmado, según recoge Bloomberg.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Krypto
A Favor
En Contra

je..je..

Puntuación 0
#1
Ana27
A Favor
En Contra

De acuerdo, Mr. Buffett, ponerse corto en US es siempre un juego de perdedores.

Puntuación 1
#2
inversor a largo
A Favor
En Contra

Si estados unidos mantiene su liderato empresarial en 100 años, no tenga usted ninguna duda senor buffet, hace 100 años el dow jones no llegaba ni a 100 puntos.

Puntuación 4
#3
Fer
A Favor
En Contra

En realidad, gracias a la magia del interés compuesto, bastaría con un crecimiento anual del 4%. Nada del otro mundo

Puntuación 4
#4
LARGO PLAZO
A Favor
En Contra

al numero 4,

exacto, el mismo Buffet explico que si hubieses comprado una accion (solo 1) de cocacola cuando abrio en bolsa en 1919 a 40 dolares la accion, y hubieses reinvertido los dividendos desde aquel entonces, aun comiendote una gran depresion que la hizo bajar incluso a 10 dolares la accion,

a dia de hoy esos 40 dolares valdrian 10.000.000 de dolares,

y para los iluminados, la inflaccion desee el 19 es de 15 veces, es decir, la accion valdria 540 dolares en apertura, luego recivir 10.000.000 estaria genial despues de 100 años

Puntuación 1
#5
Buffete libre
A Favor
En Contra

"EEUU tiene más de 53.000 personas con cien años, de las cuales una de cada cinco son mujeres". Entonces los otros 4 u hombres o hermafroditas.

Puntuación 0
#6
InflaCCión
A Favor
En Contra

La inflacción hace que me duelan los HOJOS

Puntuación 1
#7