
Madrid, 29 may (EFE).- Emov, la plataforma de alquiler de vehículos eléctricos compartidos en Madrid, ha comunicado hoy a sus clientes que sube sus precios, al tiempo que aumenta la flota y la zona en que pueden ser utilizados.
A partir del 1 de junio próximo el precio por minuto pasará a costar de los actuales 0,19 céntimos a 0,24 céntimos.
Según las explicaciones de la empresa, con esta nueva tarifa un "recorrido tipo" en Emov por Madrid de 15 minutos supondrá unos 3,60 euros, por lo que el precio "sigue estando muy por debajo de otras alternativas de transporte existentes".
Otras novedades que aplicará la compañía en los próximos días es aumentar la flota actual (de 500 Citroën C-Zero) en otras 50 unidades, y ampliar la zona de servicio a los barrios de Las Tablas, Pueblo Nuevo, Sanchinarro y Ventas.
Al respecto, recuerda que Emov fue la primera en prestar servicio más allá de la madrileña M-30.
Emov, el servicio de coche compartido del Grupo PSA, cuenta con más de 110.000 usuarios en Madrid, lo que le ha permitido convertirse en la plataforma del sector "con el crecimiento más rápido a nivel mundial".
Por ello, asegura que su objetivo es trabajar en la mejora de la experiencia del cliente con nuevas funcionalidades en la aplicación para reservar sus vehículos de cuatro plazas.
Relacionados
- La AIE asegura que aunque la mitad de los coches fueran eléctricos en 25 años, el petróleo seguirá creciendo
- Economía/Motor.- China autoriza una 'joint venture' entre Volkswagen y JAC para fabricar coches eléctricos
- Rajoy anima a las automovilísticas a fabricar coches eléctricos en España
- Rajoy anima a las automovilísticas a fabricar coches eléctricos en España
- Los fabricantes piden en Europa la supresión del IVA para los coches eléctricos