MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha destinado una inversión de 210 millones de dólares (167,6 millones de euros) a tres nuevos aviones Boeing 737-800 con vistas a la apertura de una nueva base de operaciones en España, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde operará conexiones con 14 destinos europeos con inicio de los primeros vuelos el 22 de noviembre.
La 'low cost', que ya cuenta con una base de operaciones en el aeropuerto de Girona, presentó hoy a la prensa su nueva estrategia, que conlleva vuelos desde y hacia Barajas con Dublín y Shannon (Irlanda), Eindhoven (Países Bajos), Oporto y Faro (Portugal), Marsella y París (Francia), Billund (Dinamarca), Bruselas, East Nottingham y Bournemouth (Reino Unido), Oslo (Noruega), Gotenburgo y Malmo (Suecia). Esta es la base operaciones número 18 de Ryanair, todas de ellas ubicadas en aeropuertos europeos.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair refuerza su base de Girona para el sur de Europa con 17 nuevas rutas
- Economía/Empresas.- Ryanair abre nuevas rutas desde Dublín a España, adelantando a diciembre la conexión con Madrid
- Ryanair abre dos nuevas rutas desde Dublín a las Canarias
- Econonmía/Heathrow.- easyJet y Ryanair restablecen sus rutas entre España y Reino Unido pero mantienen vuelos cancelados
- Economía/Empresas.- Ryanair anuncia 12 nuevas rutas desde Dublín, cuatro de ellas hacia ciudades españolas